La capturaron por atacar a su madre con unas tijeras en Valledupar

Una mujer de 23 años fue capturada luego de agredir físicamente a su madre con un arma cortopunzante durante una discusión al interior de su vivienda en el barrio La Popa.

Los hechos se registraron en las últimas horas cuando la central de comunicaciones de la Policía Metropolitana fue alertada sobre una riña familiar. Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a Gertrudis Flórez Robles, de 44 años, con una herida en el hombro izquierdo. La mujer señaló que su hija, identificada como Kerlyn Pérez, la atacó con unas tijeras en medio de una acalorada discusión.

Ante la gravedad de la situación y la intención de la víctima de presentar una denuncia formal, los agentes procedieron a capturar a la agresora, informándole sus derechos por el delito de violencia intrafamiliar.

Te puede interesar: http://a prision joshuarEnvían a prisión a mujer implicada en la desaparición de Jhosuar Mejía en Valledupar

La madre fue trasladada al hospitalito de Sabana, donde permanece en observación médica debido a la profundidad de la herida. Según el parte médico, su evolución es monitoreada constantemente, mientras se recupera para continuar el proceso legal.

Kerlyn Pérez fue conducida a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) y quedó a disposición de las autoridades judiciales. La Fiscalía y la defensa pública ya fueron notificados para avanzar en el caso.

Post Author: Tatiana Orozco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *