La capturaron por portar celular robado en el barrio Primero de Mayo de Valledupar

En el marco de las acciones permanentes de la Policía Nacional para garantizar la seguridad y la convivencia ciudadana, se logró la captura en flagrancia de una mujer identificada como Keralis del Valle García, por el delito de receptación.

El procedimiento se llevó a cabo en la diagonal 21 del barrio 1° de Mayo, cuando las unidades policiales realizaban labores de patrullaje y control. Durante el registro, a la ciudadana se le encontró un teléfono celular que, tras la verificación en las bases de datos, se confirmó había sido hurtado el pasado 30 de octubre de 2025 en la calle 17C del barrio Santana.

La oportuna reacción de los uniformados y al trabajo articulado con la comunidad, se logró recuperar el equipo móvil y dejar a disposición de las autoridades competentes a la persona capturada, quien deberá responder por el delito de receptación contemplado en el Código Penal Colombiano.

La Policía Nacional reitera su compromiso con la seguridad ciudadana y hace un llamado a la comunidad a no comprar ni comercializar objetos de dudosa procedencia, recordando que quien adquiere elementos hurtados también incurre en un delito.

Post Author: Tatiana Orozco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *