En poder de las autoridades quedó Álger Antonio Mejía Carreño, por el delito porte ilegal, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones; sin embargo, esto no es lo único que tiene a esta persona en el ojo de un huracán judicial, sino las presuntas agresiones hacia su pareja sentimental. Según la Policía, tiempo antes de ser detenido supuestamente le hizo disparos a la mujer sin causarle una agresión física.
El hecho se registró en la casa que habitan en la invasión Francisco Javier, en Valledupar. Cuando la Policía llegó, la compañera sentimental denunció mejía le había hecho unos disparos dentro de la vivienda sin causarle daño.
“Con autorización de la víctima, se ingresó al inmueble, donde fue reducido el agresor, identificado como Alger Antonio Mejía Carreño, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol. Durante el procedimiento, la mujer señaló una maleta donde el hombre habría ocultado el arma al notar la presencia policial, durante el registro se halló, 01 pistola, calibre 9 mm, 01 proveedor, y munición aun sin percutir calibre 9 mm”, anunció la Policía.
La víctima, quien le informó a las autoridades que su pareja al parecer la había agredido en otras ocasiones y temía por su vida y la de sus hijos, recibió acompañamiento para instaurar una denuncia y asesoría para obtener protección.
