Las cuentas de Alianza FC para clasificar a cuadrangulares

Tras la penúltima jornada de la Liga Betplay hay muchos que están pidiendo a sus santos que las matemáticas estén a su favor para pasar a la siguiente fase.

Actualmente hay seis equipos que ya están clasificados, ellos son Independiente Medellín, Atlético Nacional, Atlético Bucaramanga, Deportes Tolima, Fortaleza CEIF y el Junior de Barranquilla.

Lo que quiere decir, que solo quedan dos cupos disponibles para ‘el baile de los ocho’ y hay cinco equipos detrás de ellos, lo que hace más interesante la última fecha.

Los que deben estar rezando por obtener esos dos cupos son Alianza Valledupar FC, Santa Fe, América de Cali, quienes solo dependen de sí para poder lograrlo, mientras que Águilas Doradas y Once Caldas necesitan ganar y esperar una serie de resultados a su favor, casi que de milagro.

Alianza Valledupar FC tendrá su salida ante Santa Fe este jueves 13 de noviembre a las 7:00 de la noche en calidad de visitante. Su obligación es ganar. Sólo así tendrá el cupo directamente sin problemas.

¿Qué pasa si empata? Si esto se da, podría pasar solo si Águilas Doradas no gana. ¿Y si pierde? solo le serviría si América pierde con goleada y Once Caldas no podría ganar de goleada.

Post Author: Tatiana Orozco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *