Las imágenes del adiós a la patrullera de la Policía asesinada por su pareja en Valledupar

Familiares, amigos y la Policía del Cesar despidieron a la patrullera Vanessa de León Pertuz, quien fue asesinada a puñaladas por su pareja, el guardián del Inpec, Geovanni Mauricio Dubán Quintero el pasado 29 de noviembre en la casa donde vivían en el barrio Primero de Mayo, de Valledupar.

(Lea: ¿Qué motivó al guardián del Inpec a asesinar a su compañera sentimental, la policía Vanessa de León Pertuz ?)

Las honras fúnebres se desarrollaron este lunes 1º de diciembre, en la Catedral Santo Eccehomo, en la capital del Cesar, donde la Policía elevó un mensaje de solidaridad, fortaleza espiritual y acompañamiento a su familia.

“La ceremonia estuvo marcada por la presencia constante de allegados y miembros de la Institución, quienes expresaron respeto y reconocimiento a la vida y labor de Vanessa. Su recuerdo movilizó a toda una comunidad que la despidió con afecto, admiración y un profundo sentimiento de unión”, anunció la Policía.

Posteriormente, el cuerpo de Vanessa fue trasladado al Cementerio Jardines del Eccehomo, donde fue sepultada. Mientras tanto, Geovanni Mauricio Dubán Quintero permanece en un centro asistencial con acompañamiento judicial. Un juez legalizó la captura y se está a la espera que su estado de salud evolucione para realizarle las audiencias de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

Su estancia en un centro médico se debe a que luego de propinarles las agresiones a su pareja, Dubán Quintero intentó quitarse la vida hiriéndose con la misma arma blanca con la que provocó la muerte de Vanessa y lanzándose desde la azotea de una vivienda ubicada cerca de la casa donde se cometió el crimen.

Post Author: Renier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *