La Policía Metropolitana de Valledupar intensifica la búsqueda de los presuntos responsables del asesinato de Fredys Enrique López Ospino, ocurrido el 6 de abril en el barrio Doce de Octubre.
López, de 43 años y oriundo de Codazzi, fue encontrado sin vida dentro de un automóvil Mazda de placa BSQ-571, con signos de tortura seguido de asfixia mecánica, según confirmó Medicina Legal.
Cámaras de seguridad del sector captaron a varios individuos sospechosos, aunque aún no han sido identificados. Con la esperanza de que la ciudadanía brinde información, las autoridades han difundido una imagen de los sospechosos y habilitaron las líneas 3203049882 y 3203048240 para recibir datos bajo reserva.
Caribe Afirmativo, colectivo que trabaja en la defensa de los derechos de la comunidad LGBTIQ+, señaló que Fredys López, residente en el barrio Primero de Mayo, fue visto por última vez en compañía de dos jóvenes en un establecimiento en la avenida Simón Bolívar. Sin embargo, la identidad de estas personas sigue siendo desconocida.