Las autoridades investigan el asesinato de dos comerciantes oriundos de Ocaña, Norte de Santander, que fueron hallados con impactos de arma de fuego en un potrero en el corregimiento de Mariangola, zona rural de Valledupar.
Se trata de Nelson García Quintero de 54 años y Juan Pablo Pacheco Navarro de 35, ambos habían llegado a Bosconia, Cesar inicialmente para hacer la compra de un vehículo, pues según los familiares, a eso se dedicaban en Ocaña, además de tener un parqueadero.
Puede leer también: Joven murió tras caer de las escaleras en una casa de Valledupar
La idea es que García compraba el carro y su acompañante se devolvía a Norte de Santander en el que llegaron hasta el Cesar.
Ahora, la primera hipótesis que se maneja es que se trató de un hurto, pues uno de ellos llegó con una fuerte suma de dinero para la negociación.
Portal Enlace conoció que hay registros de cámara de seguridad en Bosconia donde las víctimas se subieron a otro vehículo con las personas que supuestamente le harían la venta.
De acuerdo con el secretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana, de Valledupar, Pablo Bonilla, los cuerpos hallados por la comunidad de Mariangola y al dar aviso a la estación de la Policía, funcionarios de la Sijín realizó el respectivo levantamiento.
La familia de ambos comerciantes piden justicia ante lo que llaman un ‘macabro’ hecho.
“Mi papá era una persona muy honrada. Exigimos respeto por la memoria de él, estamos conmocianados, esperamos den con los responsables”, dijo la hija de Nelson García.