Lo buscaba hasta la Interpol

La Policía Metropolitana de Valledupar reportó la captura de un hombre que tenía una orden de arresto con algo especial: tenía una notificación azul de Interpol, que es La Organización Internacional de Policía Criminal.

La detención fue en el barrio 21 de Enero, de San Diego, Cesar, cuando los uniformados realizaban labores de patrullaje y control. La verificación de antecedentes a través del dispositivo PDA detectó una alerta internacional en contra de esta persona, identificada como Javier Campo, de 36 años.

“Según el sistema, Campo Correa presenta una notificación azul de Interpol, por estar vinculado al delito de hurto calificado agravado. Esta medida fue emitida por el Juzgado Segundo Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Valledupar, mediante orden de captura, con fecha del 16 de agosto de 2024, por hechos ocurridos el 27 de enero de 2024”, informó la Policía.

Agregó que el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía para continuar con el proceso judicial correspondiente. “La Policía Metropolitana de Valledupar reitera su compromiso con la justicia y la cooperación internacional en la lucha contra el crimen, fortaleciendo los mecanismos de control y verificación en todo el territorio”, indicó la fuerza pública.

Post Author: Tatiana Orozco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *