Como José Gregorio Hernández, de 21 años, fue identificado el hombre capturado por la Policía en Valledupar por los delitos tentativa de homicidio y fabricación, porte y tráfico de armas de fuego y munición.
Lo señalan de presuntamente participar en un atentado a bala en el que resultó lesionado Deivis Jair Marimón Arrieta en la invasión Tierra Prometida, en el sur de la ciudad, en las últimas horas. Los hechos ocurrieron en la manzana 29, cerca de donde estaban uniformados haciendo labores de patrullaje, registro y control escucharon varios disparos.
“Al llegar al lugar, encontraron a un grupo de ciudadanos que, de manera oportuna, entregaron las características del presunto agresor involucrado en la agresión.
Con esta información, se activó de inmediato el Plan Candado, coordinando con la Central de Comunicaciones los cierres estratégicos del sector”, informó la Policía.
José Gregorio Hernández fue ubicado en un tramo de la calle 45, en el barrio El Oasis, cerca de donde se registró el ataque a bala. Posteriormente quedó a disposición de la Fiscalía para la respectiva judicialización. Sobre la víctima, se conoció que recibió dos impactos de bala, uno en el tórax y el otro en el abdomen, y presenta anotaciones por los delitos hurto y asonada.
