Lo capturaron para que pague condena por matar a su cuñada, cuyo cuerpo dejó en una nevera

En la calle 20 con carrera 14 del barrio Las Delicias, de El Copey, personal adscrito a la Policía seccional Cesar materializó la orden de arresto en contra de Fabián Enrique Arias Charris para que responda por el asesinato de su cuñada Ana Faustina Guzmán Contreras, ocurrido en el corregimiento Mariangola, jurisdicción de Valledupar.
El caso generó consternación por la forma en que fue asesinada a través de asfixia.
En la mañana del viernes 23 de marzo de 2012, su cuerpo fue hallado semidesnudo en una nevera que la víctima tenía en el patio de su casa para almacenar agua.

“Por este caso mostrado el 14 de agosto del año 2014 fue capturado en Valledupar en el barrio Dangond y presentado ante un juzgado de control de garantías para que responda como presunto responsable del delito homicidio agravado”, informó la Policía.

Posterior a esto Arias queda libre por vencimiento de términos, debido a la ausencia de las partes intervinientes en el proceso.

El Juzgado Tercero Penal del Circuito continuó con el profeso y, gracias a las pruebas entregadas por La Fiscalía, fijó fallo condenatorio en contra de esta persona, y, por lo tanto, emitir una orden de captura para que responda por esto.
¿Cuántos años pagará en la cárcel? Esa respuesta se conocerá el 25 de septiembre, cuando el Juzgado Tercero Penal desarrolle la audiencia para conocer en cuánto quedará fijada la condena.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *