La Policía Cesar, por intermedio de personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logró la captura de un hombre, que supuestamente se encargaba de comprar celulares robados.
Carlos Hernán Rodríguez Bedoya de 54 años fue aprehendido en su vivienda ubicada en la carrera 19 del barrio Primero de Mayo. En medio del procedimiento se le incautaron un arma de fuego, proveedores, municiones y celulares hurtados.
“En la casa se encontró un arma de fuego tipo pistola, marca Browning, calibre 9 mm, 02 proveedores y 20 cartuchos calibre 9 mm; así mismo, siete celulares de diferentes marcas, los cuales al ser consultados en el sistema operativo de la Policía Nacional, cuatro de ellos presentan reporte de hurto y los demás muestran inconsistencias en los sistemas de identificación”, dice el comunicado de la Policía.
Carlos Hernán Rodríguez Bedoya fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y ahora deberá afrontar un proceso como presunto responsable de los delitos de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o municiones y receptación.