Un equipo de medicina forense del Instituto Nacional de Medicina Legal seccional Cesar investiga si el cuerpo hallado en el corregimiento Valencia de Jesús, ubicado al sur de Valledupar, tenía signos de violencia y por lo tanto esa sea la razón por la cual murió.
La información del hallazgo la entregó el comandante de la Policía Metropolitana de Valledupar, coronel Álex Durán, quien dijo que unas personas sintieron un mal olor y al verificar de donde provenía confirmaron que era de un cuerpo que se encontraba en estado de descomposición.
“Aproximadamente llevaba cinco días allí. Esto sucede a unos 300 metros de la vía principal, en un terreno de una finca del sector”, dijo el alto oficial, quien agregó que el cuerpo vestía una camiseta azul, calzaba unos zapatos marca puma, pantaloneta y medias negras.
Agregó que el cuerpo presenta unas aparentes heridas, pero por el avanzado estado de descomposición no fue posible establecer de primera mano si se trataba de una muerte violenta. Por tal razón, Medicina Legal podría determinar qué sucedió.
