Durante la Convención Nacional de Nutrición en Valledupar realizada por Nestlé del 18 al 20 de marzo, la compañía lanzó un nuevo portafolio de probióticos de uso diario, dirigido a fortalecer el sistema inmune de los niños y prevenir problemas estomacales como el cólico, estreñimiento y reflujo.
Son más de 120 personas, incluyendo importantes actores de la cadena de valor de Nestlé los que han participado de esto. Óscar Benítez, vicepresidente del negocio de nutrición y lácteos para Nestlé Colombia, destacó el compromiso de la empresa por ofrecer soluciones de nutrición, salud y bienestar a las familias colombianas.
“Estamos aquí unidos en Valledupar con todo el equipo de nutrición de Nestlé, ya que todo producto Klim no es producido aquí, queríamos dar grandes noticias con el lanzamiento que tenemos para este año, estamos lanzando una nueva línea de probióticos con Nascare y muchas noticias con nuestra leche Klim con productos deslactosados”.
Por su parte, Alexander Ramírez, gerente de la fábrica DPA, expresó su orgullo por apoyar el Congreso de Nutrición Infantil y destacó la importancia de compartir los beneficios de sus productos y procesos con los asistentes. “hoy para nosotros es un orgullo como fabrica DPA poder apoyar a Nestlé en este primer Congreso de Nutrición Infantil que se está haciendo en nuestra región, donde más de 130 personas de todo el País están viniendo como orgullos fabricantes, para nosotros sum placer atender a toda la gente que viene de Nestlé y contarle cuáles son los beneficios de lo que hacemos en la planta, controles de calidad, además de contarles sobre la región, cómo es la gente de Valledupar”.
El escenario elegido para esta Convención Nacional de Nutrición fue Valledupar, en el marco de la conmemoración de 20 años de trabajo conjunto entre DPA y Nestlé para la elaboración de algunos de los productos más destacados de la multinacional de alimentos, como los son leche KLIM y El Rodeo.