Es la gran pregunta que se hacen las autoridades sobre las municiones que un personal de la Policía Seccional de Tránsito y Transporte en el Cesar le encontró en su poder a un hombre de 41 años y una mujer de 28 cuando las transportaban en una camioneta.
La captura e incautación ocurrieron en la vía nacional, en jurisdicción de Curumaní. Esto dijo la fuerza pública: “Unidades policiales tenían instalado un puesto de prevención vial, realizando actividades de registro personas y vehículos. Durante el desarrollo de estos operativos, los uniformados detuvieron una camioneta en la que se movilizaban los hoy capturados. Al practicar un registro minucioso al vehículo, fue hallada en su interior una caja que contenía 50 cartuchos calibre 9 milímetros”.
(También lea: A John lo asesinaron y le dejaron un mensaje: “EGC, muerte a sapos, informantes, cuatreros, extorsionistas”)
La pareja no portaban documentación legal sobre el material bélico, por lo tanto fueron puestos a disposición de la Fiscalía para que sean procesados por el delito porte ilegal, tenencia o fabricación de armas de fuego o municiones.
