Los tres datos confirmados sobre el ataque terrorista en el que fueron asesinados a padre e hijo en Pailitas, Cesar

El comerciante Óscar Arévalo y su hijo Juan Diego Arévalo, oriundos de Ocaña, Norte de Santander, son las identidades de las personas que fueron asesinadas tras el ataque terrorista cometido el sábado en zona rural de Pailitas, en el Cesar.

Los tres datos confirmados sobre este hecho son: el ataque fue perpetrado con un cilindro cargado con explosivos, el cual fue activado luego que la camioneta en la que se transportaban las víctimas pasó por un tramo de esa vía destapada entre Pailitas y Tamalameque, el frente Camilo Torres del ELN sería el responsable del hecho y la acción terrorista no iba dirigida hacia padre e hijo.   

 Sobre lo ocurrido, la Primera División del Ejército dijo que este ataque iba con destino a “integrantes de la Fuerza Pública, quienes se encuentran en la zona realizando operaciones de control territorial y protegiendo activos estratégicos de la nación”.

Por otra parte, informaron: “Este crimen constituye una flagrante violación al Derecho Internacional Humanitario y a los derechos humanos. En coordinación con autoridades departamentales y locales, reforzamos el dispositivo operacional para dar con el paradero de los responsables de este vil hecho”.

Post Author: Renier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *