Desde que los directivos del club anunciaron la salida del profesor César Torres de la institución, varios han sido los nombres que han sonado en la ‘baraja’ de entrenadores para ponerse la camiseta de timonel del cuadro vallenato, pero uno de ellos fue el que más sonó.
Se trata del reconocido director bogotano, Lucas González, el extécnico de América de Cali que por estos días ha dado mucho de qué hablar por lo que sería su regreso al fútbol profesional colombiano.
Este martes precisamente se conoció sobre el ofrecimiento económico que le hizo el presidente del club, Carlos Ferreira al estratega. Pero al final no fueron buenas noticias porque no aceptó.
Portal Enlace pudo conocer de manera exclusiva que “La nómina de jugadores que tiene el equipo no se adapta a su forma de jugar”, esa fue la justificación que dio el empresario que estaba intermediando en esta negociación.
Así las cosas, queda nuevamente abierta la convocatoria y desde ya estudian otras opciones para dirigir al equipo que aunque no tiene buenos resultados en la Primera División, tiene un cupo en Copa Sudamericana, torneo que empieza en su fase de grupos este miércoles de local ante Unión La Calera de Chile.
Siguen en la retina nombres de técnicos como Mayer Candelo, Wilmer Cabrera, Javier Álvarez, Hubert Bodhert y Jorge Ramoa.