Mientras algunos celebraban el Amor y la Amistad, a él lo capturaron por presuntamente agredir a su expareja y a su hija

El hombre señalado por la Policía Metropolitana de Valledupar de presuntamente cometer el delito violencia intrafamiliar es Luis Ricardo Mejía Chinchía, de 48 años, y fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

(Lea: Esto se sabe del estado de salud del ingeniero Andrés García, tras enfrentarse a tiros con delincuentes en Valledupar)

Mientras en Valledupar se celebraba el Día del amor y Amistad el pasado sábado 20 de septiembre, en la calle 10 del barrio San Joaquín se generó la detención de esta persona, luego que resultaran lesionadas y amenazadas con un arma cortopunzante su exesposa, de 44 años, y su hija, quien tiene 23.

El Teniente coronel Hernán Mauricio Torres Rozo, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Valledupar, manifestó: “Gracias a la oportuna reacción policial, se evitó que esta situación escalara a una tragedia más lamentable, garantizando la protección inmediata de las víctimas. El agresor fue dejado a disposición de la Fiscalía URI en turno, para que responda por el delito que se le imputa”.

Post Author: Renier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *