Luego de una caminata desde el Parque Los Cortijos hasta la Registraduría Nacional del Estado Civil, el artista Miguel Morales inscribió nuevamente su candidatura a la alcaldía de Valledupar. El hoy candidato fue avalado por la Alianza Democrática Amplia, ADA.
Jóvenes, madres cabeza de hogar, líderes barriales comunales y sociales, varios representantes de sectores políticos afines y varios actores de la vida pública en Valledupar se juntaron en una gran caminata que recorrió varias calles de ese sector hasta llegar a dicha sede.
Morales estuvo siempre acompañado de su familia y de un buen número de personas afines a su proyecto que enfatiza sus propósitos en los componentes éticos y morales, que además son señalados en el Programa de Gobierno como fundamentales en el manejo de los dineros públicos y en la construcción de la política pública.
Así mismo, se refirió a las razones por las cuales insiste en gobernar a Valledupar diciendo que: “Intento otra vez gobernar a mi ciudad por obediencia frente a un llamado de la gente, que me ha dicho y me ha mostrado la necesidad de cambiar lo que actualmente está. Otra razón que me impulsa a presentarme ante las exigencias de la democracia está relacionada con la indignación que me causa ver a Valledupar estática, alejada del desarrollo, y negada administrativamente a las oportunidades que merecen todas sus generaciones”, dijo el candidato.
Finalmente, agradeció a los asistentes por el tiempo en el que compartieron el nacimiento de otra apuesta en la que su candidatura se envuelve con el pueblo.