De manera segura y sin ningún riesgo, la población motociclista de la ciudad de Valledupar defiende de manera enérgica la candidatura de ‘El Alcalde de Todos’, Ernesto Orozco.
Múltiples han sido los señalamientos y hechos de desinformación que se han presentado en contra del candidato a la Alcaldía de Valledupar 2023, en lo referente a las medidas que se tomarían con la población motociclista en la capital del Cesar.
“Los ánimo a ustedes a que busquen las supuestas pruebas de que yo, desde la campaña pasada, estoy en contra de un gremio tan importante como el de las motos. Con cada uno de ustedes queremos trabajar en pro del empleo, lamentablemente, muchos de ustedes se encuentran ejerciendo este oficio informal porque no hay oportunidades en otras áreas, ahí es que nos vamos a enfocar en unir esfuerzos para jalonar empleos para nuestra ciudad. Oportunidades laborales para ustedes, mayor beneficio para sus familias”, afirmó Ernesto Orozco en su diálogo con los motociclistas.
‘El Alcalde de Todos’ ha sido enfático en que se deben promover buenas prácticas con la cultura ciudadana y el respeto hacia las señales de tránsito, enfocando hacia estos actores viales, quienes son determinantes en la movilidad de la ciudad, por ser la mayoría ampliamente conocidos.
“Aquí lo que queremos son oportunidades, muchos de nosotros somos profesionales en algún sector productivo que no tiene disponibilidad laboral. Confiamos en que las propuestas de Ernesto Orozco nos ayuden, y con su apoyo hacer compromisos que nos ayuden a pensar en el desarrollo de Valledupar”, manifestó Luis Carmona, motociclista de la ciudad.
Al finalizar la reunión de manera satisfactoria, los actores viales por medio de un acto simbólico entregaron el Voto de Confianza por parte de este importante gremio a ‘El Alcalde de Todos’, para comprometerse y pensar en el futuro del municipio.