Mujer murió en procedimiento estético en Valledupar


Las autoridades abrieron una investigación para saber la causa de la muerte de una mujer que se sometió a una cirugía estética en Valledupar.

Se trata de Seni María Guerra Urbaneja, de 28 años, quién resultó muerta luego que le iniciaran un procedimiento estético en un hotel del Centro de Valledupar. 

Según pudo conocer Portal Enlace, la fémina oriunda de Venezuela, fue trasladada de allí a la clínica Santo Tomás luego de presentar complicaciones tras la intervención de manera clandestina en dicho hotel.  Sin embargo, no pudieron hacer más nada por ella y falleció. 

Seni Guerra, mujer venezolana que murió en Valledupar

La mujer se había trasladado desde Aguachica a Valledupar con una amiga para realizarse la cirugía estética en los glúteos, por lo que llegó a su cita en el hotel Los Cardones en la calle 17 en pleno Centro de la ciudad. Sin embargo, minutos después de iniciar el procedimiento, al parecer le inyectaron una solución que generó una reacción y acabó con su vida.

“Lo que sabemos es que arrendaron el hotel por dos horas para hacer eso, nada más”, trascendió de una persona que quiso guardar su identidad. 

Miembros de la Sijín de la Policía fueron los encargados de realizar la inspección técnica al cadáver. 

El cuerpo fue llevado hasta la Morgue de Medicina Legal de Valledupar para que expertos determinaran con exactitud las causas del deceso. 

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *