La madrugada de este lunes Valledupar amaneció con la lamentable noticia del fallecimiento de José Ismael Namén Rapalino a los 71 años, un hombre reconocido por ser dirigente político en el Cesar.
Desde hace varias semanas, el ‘Pollo’ Isma, como era conocido por sus familiares y amigos, estaba recluido en la clínica Cardiovascular del Cesar tras padecer complicaciones tras dar positivo para Covid-19.
“Madrugada triste con la noticia del fallecimiento de Ismael Namén en Valledupar. Noble amigo y comprometido defensor de las tesis que compartíamos, nos deja de enorme vacío que en parte buscaremos compensar con su imborrable recuerdo”, trinó temprano el expresidente Álvaro Uribe Vélez. (Lea también Piden cadena de oración por Jorge Oñate)
De acuerdo con la clínica Cardiovascular del Cesar, José Ismael Namén Rapalino, estaba recluido en la UCI de ese centro asistencial, “con una afección respiratoria grave” e infortunadamente este lunes en la madrugada falleció.
José Ismael Namén fue concejal de Valledupar, diputado y recientemente candidato a la Cámara de Representantes por el partido Centro Democrático. Se trata del miembro de una familia política reconocida en el Cesar.