Murió joven atacado a bala en La Jagua de Ibirico: su padre está herido, pero estable

En la Clínica Cardiovascular de Valledupar murió Jesús David Barbosa de Aguas, un joven de 27 años, oriundo de Chibolo, Magdalena, que había resultado gravemente herido en un ataque con arma de fuego registrado en la vereda El Prado, sector El Boquerón, jurisdicción rural de La Jagua de Ibirico.

El hecho ocurrió a las 12:15 a. m. el pasado 4 de diciembre cuando Barbosa de Aguas, en compañía de su padre, Eduardo Segundo Barbosa Barrios, de 51 años, fue interceptado por un hombre armado que los atacó, causándoles heridas de consideración. Jesús David sufrió lesiones en el brazo y antebrazo izquierdo, así como una herida a la altura del tórax. Por su parte, Eduardo Barbosa presenta una herida en el lado derecho del tórax, aunque se encuentra estable y recibiendo atención en una clínica de Agustín Codazzi.

(Le puede interesar: Padre e hijo resultaron gravemente heridos en ataque armado en zona rural de La Jagua de Ibirico )

Inicialmente, las víctimas fueron trasladadas al hospital Jorge Isaac Rincón Torres de La Jagua de Ibirico, pero debido a la gravedad de las heridas, Jesús David fue remitido a Valledupar, donde finalmente falleció a la 1:30 a. m. de este jueves.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *