Amigos y familiares de Germán Hurtado, de 57 años de edad, el vendedor de jugos que falleció tras caer de un palo de coco, no salen del asombro y dolor por lo ocurrido este domingo en el barrio Obrero del corregimiento de Llerasca, jurisdicción del municipio de Codazzi, Cesar.
De acuerdo con la información suministrada a las autoridades, el hombre se subió a alcanzar los cocos y al parecer, perdió el equilibrio y cayó al vacío sufriendo múltiples golpes que determinaron su muerte.
Te puede interesar: Sigue la caracterización de la Unidad de Búsqueda en cementerio de Bosconia, Cesar
El vendedor de jugos había comprado una carga de cocos, y como siempre lo hacía, subió a tumbarlos sin imaginarse que sería su último día. Se conoció que Germán Hurtado subió alcanzar los cocos con un arnés y este se rompió de manera repentina provocando la mortal caída.

El hecho embarga de tristeza a la comunidad, ya que, según el testimonio de algunos allegados, Germán Hurtado era muy querido y conocido por el tradicional jugo de patilla que ofrecía en el pueblo.
La policía judicial llegó al lugar de los hechos para la inspección técnica al cadáver y su traslado a la morgue de Medicina Legal de Codazzi, Cesar.