Hay luto en el gremio musical de Valledupar tras el fallecimiento de José Arnaldo Rodríguez Soto, de 29 años de edad, la mañana de este lunes 8 de abril, luego de enfrentar complicaciones causadas por el dengue.
José Arnaldo, reconocido por su talento musical y administrador de empresas graduado de la Universidad Popular del Cesar, era hijo de José Luis Rodríguez, conguero de la prestigiosa agrupación musical de Jorge Celedón, y nieto de Waber Soto, destacado empresario del sonido en la región.
Familiares y amigos recuerdan a José Arnaldo como un joven alegre, profesional, disciplinado y apasionado por el arte musical, siguiendo los pasos de su padre.
Como conguero, tuvo la oportunidad de acompañar en escenarios a reconocidas agrupaciones como Jorge Celedón, Kvrass, Los K Morales, entre otros, dejando una huella imborrable en cada presentación.
La partida de José Arnaldo deja un vacío en la escena musical y empresarial de Valledupar, siendo recordado por su talento, carisma y dedicación en cada proyecto en el que participó. Sus familiares y amigos lamentan profundamente su partida destacando los momentos compartidos.