En un esfuerzo por fortalecer la unidad y trabajar en conjunto por el beneficio de la comunidad vallenata, la candidata al Concejo por el Partido Liberal, Mariam Muvdi, anunció su respaldo decidido a las propuestas y la campaña de Ernesto Orozco Durán en el ámbito municipal.
Durante un emotivo encuentro que reunió a partidarios de ambos candidatos, Mariam Muvdi destacó la importancia de unirse en momentos cruciales para la ciudad, y resaltó las cualidades de Ernesto Orozco para administrar a la ‘Capital Mundial del Vallenato’.
“Ernesto es un hombre increíble, muy responsable. Un gran administrador, lo ha demostrado anteriormente y estamos seguros que será un gran Alcalde para Valledupar. Hoy le presenté mi equipo de trabajo a Ernesto, y el que va a trabajar también hasta el 29 de octubre”, acotó Muvdi.
La joven candidata resaltó la calidad de las propuestas presentadas por Ernesto Orozco, y enfatizó su compromiso con el desarrollo sostenible, la mejora de la calidad de vida en la ciudad y su trabajo por los animales. «Estoy convencida que trabajar junto a Ernesto nos permitirá lograr avances significativos en temas que son fundamentales para nuestra comunidad».
Muvdi también subrayó su disposición para aportar sus conocimientos y experiencia al equipo de Ernesto Orozco,en caso de resultar electa por segunda ocasión consecutivapara el Concejo de Valledupar.
Ernesto Orozco agradeció el respaldo de Mariam Muvdi,destacó su trayectoria y dedicación al servicio público. «Mariam es una líder comprometida y con un historial destacado en la política local. Estoy seguro que juntos podremos construir un futuro mejor para nuestra ciudad», expresó Orozco.
La unión política Muvdi – Orozco en la presente campaña promete traer nuevas perspectivas y mucha energía a la política local, con la mirada puesta en el bienestar de la comunidad, y la unidad como principal bandera de esta alianza. Los ciudadanos ahora esperan con interés los próximos pasos de esta colaboración en la búsqueda de soluciones efectivas para los desafíos locales.