Una familia en la invasión Los Guasimales, de Valledupar, se encuentra devastada tras la muerte de su hija de 4 años, quien perdió la vida este lunes 13 de mayo en horas de la noche tras caerle encima una máquina tragamonedas.
El padre de la menor, identificado como Luis Alberto Falqués, relató lo siguiente sobre lo sucedido: “Fui a llevar unos parlantes donde unos compadres y la niña se fue detrás de mí, cuando llegué a dejar el parlante sentí que cayó a mis pies la máquina, como que estaba mal acomodada y ella se subió, no sé en realidad, la niña estaba a mis espaldas. Cuando volteó a ver ya mi hija estaba debajo de la máquina”.
Según el relato de Falqués, al salir su hija corrió detrás de él, sin que él lo notara de inmediato. “La cogí en mis brazos y la llevé de inmediato en una moto al hospitalito. Me dijeron que el golpe fue muy grave, la trasladaron al hospital y falleció”, expresó el padre consternado.
Los médicos del Hospital Rosario Pumarejo de López, donde fue trasladada la pequeña, informaron que sufrió un trauma craneoencefálico severo y, a pesar de los esfuerzos realizados, el golpe en la cabeza resultó letal.