“No lo quiero ver por mi casa”: eso le dijo el padre del soldado cesarense que se quitó la vida al presidente Gustavo Petro

Luis Carlos Mejía, parre del soldado Carlos José Mejía, oriundo de Curumaní, Cesar, quien se quitó la vida, le respondió al presidente Gustavo Petro a través de un video las declaraciones que dio el mandatario recientemente sobre el fallecimiento de su ser querido y que por muchos fueron consideradas inapropiadas, irrespetuosas y que dejaron al descubierto la intimidad del militar y su familia.

(Lea: A la cárcel tres presuntos responsables del secuestro del ganadero Adalberto Osorio en el Cesar)

En su momento, el presidente Petro dijo en su cuenta en X: “Lamento la muerte del soldado Carlos José Mejia, pero nadie debe manipular los hechos de su muerte. No cayó en combate. Quizás falló la educación, quizás falló la ilusión y el amor, pero Carlos José Mejía se suicido, según la fiscalía 19. Dejó una nota a su señora madre. Acompaño a su padre en su dolor y reflexión”.

La base de esta idea la volvió a decir durante una ceremonia de ascenso de la Policía este viernes 3 de octubre, lo que aumentó la polémica en el país.

En respuesta, Luis Carlos Mejía, padre del soldado publicó en su cuenta en X el video en el que se va lanza en ristre en contra del mandatario y pide que no se haga política con su muerte y que el Presidente se mantenga alejado de su familia.

“En nombre de su alma le quiero pedir que no utilicen la muerte de mi hijo para hacer política. Déjennos superar nuestro dolor… A usted presidente no tengo por qué recibirlo en mi casa, porque no necesito nada de usted, de su gobierno… Pudo haber tenido muchas carencias pero le puedo garantizar que nunca le faltó fue amor. Respete nuestro dolor y no lo quiero ver por mi casa. Le agradezco que se mantenga aleja hado de mí casa‬…”.

En el siguiente enlace puede ver y escuchar el video en el que Carlos Mejía le exige al presidente Petro no se acerque a su casa ni a su familiar.

Post Author: Renier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *