El presidente de Alianza F.C, Carlos Orlando Ferreira, rompió su silencio frente a las declaraciones que hace unas semanas hizo el periodista deportivo Iván Mejía en Valledupar cuando lo calificó como “un directivo migrante”, debido a que se fue de Barrancabermeja y llegó a la capital del Cesar.
“Nunca he tenido la oportunidad de hablar con el señor Mejía, no lo conozco personalmente. Él está mal informado, nosotros venimos a Valledupar a quedarnos de por vida. Desafortunadamente él utiliza un adjetivo calificativo a esta persona que es falso. No soy un directivo migrante. Nosotros desde que empezamos a gestionar este proyecto lo dijimos en Barrancabermeja que la ciudad no tenía la capacidad para mantener un equipo en la Liga A, desde allí hicimos las gestiones y nos encontramos felices contentos en Valledupar. No sólo con la hinchada sino con el sector privado y público”, expresó el empresario.
Lea también: La verdad secuestrada: un viaje por los matices del periodismo moderno
Ferreira insistió en que están haciendo un trabajo serio con la proyección de quedarse por muchos años más, por lo que asegura ve sin fundamentos lo dicho por Mejía.
Por ahora, Alianza F.C se prepara para afrontar el segundo semestre de la Liga de Fútbol Profesional Colombiano y sigue su participación en la Copa Sudamericana donde sólo ha sumado dos puntos . Este jueves el equipo de Valledupar enfrentará a Unión La Calera fuera de casa en su última fecha.