Obrigado, Enamorado: el jugador se va de Junior rumbo a Brasil, según fuentes a medios de comunicación

Son 3 millones de dólares los que habrían sido tasados por el jugador José Enamorado entre Junior de Barranquilla y el Gremio de Porto Alegre, de Brasil, para que el extremo recientemente campeón con el equipo tiburón se vaya al exterior.

Desde la tarde de este lunes 5 de enero se ha ventilado el monto y anunciado el traspaso al futbol brasileño por parte de medios de comunicación locales. Para algunos junioristas, era mejor que el jugador se quedara una temporada más, teniendo en cuenta que Junior jugará la Copa Libertadores, mientras que otros sostienen que es una gran oportunidad para que Enamorado pueda seguir demostrando su fútbol y, quizá, sea tenido en cuenta en la Selección Colombia.

José Enamorado no solo ha salido campeón dos veces con Junior, sino que en el reciente título obtenido se convirtió en el jugador más valioso de los cuadrangulares y en el mejor de la final frente a Tolima, equipo al que le hizo tres goles, dos en el partido de ida en barranquilla y uno más en el encuentro de vuelta en Ibagué. Los hinchas, desde ya, lo despiden diciéndole “gracias”, pero en portugués, es decir, “obrigado”.

Post Author: Renier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *