El ministro del Interior denunció que dos drones sobrevolaron la casa donde vive este domingo 2 de noviembre. “Aquí está el video donde entre las 12 de la noche y las 3 de la madrugada de hoy los drones sobrevolaban el lugar donde vivo. Esta tarde denunciaré a dos presuntos sospechosos de haber enviado esos drones para atentar contra mi vida y la de mi familia, donde viven niños menores de edad”, dice una de las publicaciones.
Posteriormente, publicó: “¿Lo mandó a hacer el candidato criminal, o el bobo, o Hello Kitty, o alguna estructura delincuencial? Todo esto pasa porque un estúpido hace presunciones sobre dónde resido. TODO lo que ha dicho es mentira. En la tarde de hoy pondré las denuncias penales respectivas con nombre propio y de ahí saldrá el culpable de cualquier cosa que me pase a mí o a mi familia”.
Luego, en otra pública dijo que se enteró un carro estuvo recorriendo la calle donde vive mientras sobrevolaban los drones. “Y hoy a las 9:45 am en la parte trasera de mi casa había personas tomando fotos. En un país donde el dron es un arma letal, nadie maneja un dron para divertirse a las 3 de la madrugada ni hace seguimientos en carro”, agregó el ministro del Interior.
El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, anunció que se ofrece una recompensa de hasta $1.000 millones de pesos por información “veraz, precisa y oportuna” que permita determinar quién o quiénes están detrás de lo ocurrido. Agregó que la recompensa con ese monto también va a dirigida para cualquier atentado que vaya hacia líderes políticos, sociales y sus familias.
