La violencia vuelve a estremecer a Valledupar con el asesinato de Álvaro Neir Álvarez Ortiz, un hombre de 40 años que fue atacado a tiros la tarde de este lunes 21 de abril en el barrio Kennedy, sector conocido como El Boliche.
El hecho se registró a las 4:30 de la tarde, cuando la víctima, oriunda de Ocaña Norte de Santander, se encontraba en el taller de reparación de automóviles ‘Sincro Autos El Ocañero’, ubicado en la carrera 5C #20A-66. De acuerdo con testigos, un sujeto armado se le acercó y le disparó en repetidas ocasiones. Álvarez recibió un impacto en el tórax y dos en la región lumbar.

Tras el ataque, el agresor huyó en una motocicleta que era conducida por otro hombre que lo esperaba una cuadra más adelante. La víctima fue trasladada a la clínica Médicos Centro, pero no sobrevivió.
Con este crimen, ya son tres los homicidios registrados en menos de 24 horas en Valledupar, aumentando a 39 las muertes violentas en lo que va del año, según reportes oficiales.
Los otros dos casos ocurrieron el domingo 20 de abril. En horas de la tarde, Ángel Gutiérrez, de 33 años, fue asesinado en el barrio Divino Niño. Horas más tarde, Yesid Morillo fue ultimado en la invasión Altos de Pimienta.
Te puede interesar: Capturaron a estilista señalado de abuso sexual a una menor de 14 años en el barrio San Joaquín de Valledupar
Las autoridades investigan este nuevo caso para dar con los responsables. Mientras tanto, la ciudadanía expresa preocupación ante el aumento de la violencia en la capital del Cesar.