El querido y recordado padre Armando Napoleón Becerra Morón murió este miércoles a los 94 años, luego de sufrir quebrantos de salud. Su deceso se dio en el Instituto Cardiovascular del Cesar en Valledupar.
El querido clérigo estuvo por muchos años en la iglesia La Concepción de Valledupar. Así lo recordó su primo Iván Morón Cuello: “Se nos fue el querido y admirado primo hermano, padre Armando Napoleón Becerra Morón (94) que será por siempre, símbolo moral/religioso de gran valía para nuestra familia Morón y especialmente para la historia de la otrora provincia de Valledupar. Estamos confungidos por su partida, cuya ausencia nos deja un vacío existencial en nuestras almas, que reflejó en su vocación sacerdotal y otras actividades con impacto social”.
El cuerpo del sacerdote es velado en la Catedral de Valledupar y este jueves 4 de julio será sepultado en San Diego, Cesar, su tierra natal a las 4:00 de la tarde.
“Dejó un legado lleno de fraternidad, amistades, historias, experiencias, vivencias personales y colectivas que su talante y formación filosófica le dieron sello de autenticidad, en su vida e impoluto ejercicio sacerdotal de 69 años en Valledupar, Atanquez, San Juan del Cesar, Villanueva y San Diego de las Flores, que avaló con su inolvidable labor profesoral en los colegios Nacional Loperena y La Sagrada Familia de nuestra capital”, concluyó su familiar.