Padre de la bebé que murió en el motel Santa Bárbara de Valledupar no aceptó que es responsable del homicidio

No aceptó cargos por los delitos homicidio agravado, secuestro agravado y acceso carnal violento agravado el joven Humberto Manuel Olivella Pineda, de 23 años, quien es señalado de ser responsable de la muerte de su hija de siete meses de nacida, al dejarla en el vehículo estacionado dentro del motel Santa Bárbara cuando él y la madre de la bebé ingresaron a la habitación.

De acuerdo con Medicina Legal, la niña inhaló monóxido de carbono en la noche del pasado 1° de febrero. Este detalle lo mencionó la Fiscalía, que señala que Olivella presuntamente generó la tragedia con sus acciones.

El delito homicidio se debe a la muerte de su hija, mientras que las demás imputaciones es producto de lo que al parecer le ocasionó a la madre de la víctima. Al parecer, la trasladó al motel bajo amenaza y la accedió sexualmente.    

Este viernes se realizará la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento en contra de Humberto Manuel Olivella, que será coordinada por el Juzgado Tercero Penal Municipal con funciones de control de Garantías de Valledupar.  

Foto de internet

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *