En poder de la Fiscalía quedaron Andrés Peñaloza y Tiffany Árquez, al ser capturados por la Policía por presuntamente hurtarle cinco celulares a unas personas la madrugada de este lunes festivo 13 de octubre, en Valledupar.
El procedimiento policial se desarrolló en la carrera 19D del barrio La Esperanza. Las víctimas se movilizaban en una motocicleta,, cuando, presuntamente, fueron abordados por la pareja que también se movilizaba en una moto, cuya placa es DZE 86E.
Te puede interesar: Comunidad víctima de Los Venados en Valledupar, celebra la protocolización de su Plan Integral de Reparación Colectiva
“Los uniformados lograron recuperar 5 equipos móviles de alta gama con un valor comercial aproximado de $10.500.000 pesos. Igualmente, fue incautada una motocicleta avaluada en $5.000.000, la cual habría sido utilizada por los capturados para movilizarse durante la comisión del delito”, informó la Policía Metropolitana de Valledupar.
Estás imágenes fueron grabadas cuando eran abordadas por las víctimas y otros ciudadanos, quienes los señalaban de haber cometido el hurto.
El teniente coronel Hernán Mauricio Torres, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Valledupar, destacó la rápida reacción de las patrullas del cuadrante y agradeció la colaboración de la ciudadanía, resaltando que este tipo de acciones fortalecen la lucha frontal contra el delito y contribuyen significativamente a la percepción de seguridad en la ciudad.
Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto.