“Detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer”, dice la frase popular que calza perfectamente para describir lo que significó Maren García para Omar Geles. Una mujer entregada, buena madre, buena hija, buena hermana y sobre todo, alguien que entendía muy bien lo que significaba acompañar a un artista en la música vallenata.
“Fue un amor a primera vista, Maren tenía 13 años cuando conoció a Omar Geles. Ella y mi mamá fueron a comprar algunas bebidas para mi quinceañero y ahí se conoció con Omar. De inmediato, él preguntó por ella y nos invitaba para cortejarla”, dijo la hermana de Maren García, esposa de Omar Geles.
Después de eso, fueron varios los espacios donde se conocieron mucho más y siguió creciendo el amor, hasta que fueron novios y luego se fueron a vivir juntos.
De esa unión nacieron tres hijos: José Mario y José Juan e Isabela que está próximo a cumplir 5 años. Hace
“Eran la luz de sus ojos. Él se desvivía por ellos. Siempre fue atento. Recientemente le dedicó una canción donde se mostraba como siempre fue, especial”, aseguró.
De hecho, en sus últimas publicaciones Omar Geles dejó un mensaje para su esposa: “Gracias por hacerme corregir tantos errores. Gracias por pintarme la vida con hermosos colores. Gracias por sembrarme en el alma tantas ilusiones. Gracias por hacerme escribir más de mil canciones. Gracias por estar siempre ahí. Sin importar como esté la marea. Te AMO princesa linda mía. DIOS con nosotros Feliz día a la mamita más tierna del mundo”.
Maren García de 34 años llora la partida de ese ídolo del folclor vallenato, pero ante todo de su esposo, de su compañero, de su amante. La última vez que lo vio con vida fue este martes 21 de mayo. Siempre lo dejaba en el club para que jugara tenis.
“Pensé que íbamos a envejecer juntos. Me prometiste llegar hasta viejitos”, fue una de las frases que se escucharon en la voz quebrantada de esta mujer este miércoles en Valledupar.
El pasado 15 de febrero, en el último cumpleaños de Omar Geles le dejó este sentido mensaje: “Me siento tan orgullosa de ti, amor de mi vida, de lo apasionado que eres en todo, eres el trabajador más incansable que conozco, eres el mejor esposo, eres el mejor papá del planeta, eres el mejor hijo del mundo, eres el mejor el hermano que alguien pueda tener, eres ese amigo que se atesora para jamás perderlo, qué afortunada soy de tenerte conmigo. Me haces completamente feliz. Te amo”.