A punto de morir quedó el personero de Chimichagua, Juan Daniel Parra, luego que fuera víctima de un atentado criminal la noche del pasado jueves cuando iba de Chimichagua a Tamalameque, en Cesar.
Parra se movilizaba con su escolta en un carro Chevrolet Aveo particular cuando aparecieron dos hombres en una motocicleta y uno de esos disparó en repetidas ocasiones. Las balas no hicieron contacto de las humanidades de los ocupantes, pero sí impactaron en algunas partes del vehículo, como el timón.
El atentado ocurrió cerca de Tamalameque, a donde llegó el personero, quien pidió apoyo de la Policía Nacional. En reiteradas oportunidades la víctima ha informado sobre las amenazas de muerte que ha recibido en los últimos meses, pero solo cuenta con un escolta, un chaleco antibalas y la última medida que le dieron, un botón de pánico.
El personero no descarta que el ataque esté relacionado con el trabajo que hace para proteger la propiedad privada. Ante las acciones en contra de su integridad y su vida está analizando si renuncia a su cargo o se mantiene.