Piden cadena de oración por estudiante de la UPC baleado en un atraco en Los Mayales

Una cadena de oración han pedido los familiares de Wilfrido José Puche Acevedo, el joven de 20 años que fue baleado este jueves en Valledupar.

El estudiante de ingeniería de sistemas de la Universidad Popular del Cesar estaba en un restaurante ubicado en la calle 33 con carrera cuarta del barrio Mayales, cuando llegaron tres hombres a bordo de una motocicleta a robar en ese lugar.

Uno de ellos golpeó a otro hombre que no quería despojarse del celular, y el resto se paseaba por otras mesas. Cuando Wilfrido abre el portón, uno de los ladrones le dispara en el pecho y éste cae al suelo. Inmediatamente los responsables de este lamentable hecho huyen mientras que el resto socorrió al joven universitario y luego lo trasladaron a una clínica de Valledupar.

Se conoció que Puche tuvo afectaciones en varios órganos vitales, por lo que su familia y amigos pidieron ponerlo en oración.

“Oremos por un milagro para este joven que fue baleado por atracadores al medio día de hoy. Es hijo de un hermano en la fe. Es lamentable que sigan sucediendo hechos como este”, dijo un conocido de la familia.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *