“Pido a la gente de Aguachica que se ponga la mano en el corazón e informe, mi hijo puede ser llevado al Cesar”: padre de Cristo José

Con el corazón destrozado, el alcalde de El Carmen de Norte de Santander, Edwin Contreras, habló en Cacica Noticias sobre los momentos difíciles que pasa su familia a raíz del secuestro de su hijo de cinco años Cristo José.

En medio de la entrevista, Contreras aseguró que tienen informaciones sobre un posible traslado de su pequeño al departamento del Cesar, por lo que pidió ayuda a los ciudadanos si tienen alguna información.

“Le pido a la gente en Aguachica, que se ponga la mano en el corazón y de cualquier información que tenga sobre mi hijo, parece que se lo pueden llevar para el Cesar”, dijo.

El padre además agradeció a toda Colombia por la solidaridad que le han brindado a él y a su familia.

“Gracias, no saben el dolor que nos invade de a todos, no puedo explicar el sufrimiento que nos ha tocado vivir, pero con la fe puesta en Dios que todo va a salir bien”, aseguró. (lea también “En Valledupar hubo misa y plantón para que liberen a Cristo José” )

Sobre los responsables del secuestro de su hijo, Edwin Contreras expresó que “es una banda organizada, tanto el EPL como el ELN se pronunciaron que ellos no lo tienen, eso es peor porque no sabemos cómo van a reaccionar con el niño”.

Sobre el estado de salud del menor, el alcalde de El Carmen dijo que les llegó información sobre una enfermedad, debido a que el pequeño tiene diarrea y siempre permanece mojado debido a las lluvias.

“Yo mismo tuve la decisión de meterme con un grupo de amigos, pero preocupado más aun sabiendo que mi hijo está enfermo, que ha pasado frio, tiene diarrea, lo tienen en una zona montañosa. Eso me destrozó, me siento impotente. Ayer le llevé todo lo que le gustaba, unas cositas para él, no dormí toda la noche,  caminé como nunca lo había hecho, saqué fuerzas, desafortunadamente cuando llegamos casi al punto empezó a llover muy fuerte y con mucha tormenta y eso nos frenó”, concluyó.

Cristo José secuestrado el pasado 3 de octubre en el corregimiento de Guamalito. Ese día sus familiares confirmaron que dos hombres se lo llevaron del colegio.

Las autoridades ofrecen una recompensa de 150 millones de pesos a quienes entreguen información sobre la situación actual del menor.

 

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *