Dos hombres fueron capturados por la Policía Metropolitana de Valledupar en el barrio Cinco de Noviembre de la capital del Cesar, luego que ciudadanos reportaran ruidos extraños al interior de una vivienda a través de la línea de emergencia 123.
(Lea: Estos son los más buscados del Cesar: autoridades revelan nuevo cartel de presuntos criminales )
Una patrulla del Nuevo Modelo de Servicio de Policía fue enviada al lugar, al llegar, los uniformados observaron a un hombre que huía por el techo de la vivienda. Fue interceptado e identificado como Jhovany de Jesús Reales Gaviria. En el registro se le halló un arma de fuego con proveedor y siete cartuchos, así como una bolsa que contenía aproximadamente $20.000.000 efectivo y un teléfono celular.
Momentos después, otra persona informó a los uniformados que dentro de la vivienda permanecía otro hombre armado. Los policías ingresaron al inmueble y capturaron a Carlos Alberto Flórez Suárez, a quien también se le incautó un arma de fuego.
Ambos capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 35 URI, por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.