Para las 8:30 de la mañana de este miércoles 15 de marzo, quedó aplazado el juego entre Cesar y Magdalena, correspondiente a la segunda fecha del Zonal Juvenil de Fútbol que se disputa en Valledupar.
El torrencial aguacero registrado en la últimas horas en la capital del Cesar, impidió el juego entre vallenatos y bananeros y solo se disputaron cuatro minutos en la cancha del barrio Panamá.
A primera hora, Bolívar goleó 5-2 al representativo de Córdoba y continúa pisando firme en el zonal. Por los de la heroica anotaron Juan Fernando Solis, Juan Diego Caballero, Nayser Cabarcas, Carlos Martinez y Héctor Long, mientras que por los sinuanos marcaron Juan Guillin y Ángel Cordero.
Vale recordar que en la primera fecha, Bolívar había derrotado 2-0 a Atlántico, por lo que llega a seis puntos en la tabla.
En el segundo choque de la jornada, Sucre derrotó a Atlántico por la mínima diferencia, resultado que deja a los rojiblancos con dos derrotas en línea y comprometidos en las aspiraciones de conseguir uno de los dos cupos a la siguiente ronda.