Bajo observación médica permanece Carlos Javier Niño Buelvas, el joven que resultó herido con arma blanca la mañana de este martes cuando se movilizaba por el barrio Populandia, al suroccidente de Valledupar.
Su padre Carlos, aseguró que al joven mensajero lo hirieron con machete en el brazo izquierdo porque éste no quiso dejarse robar la bicicleta de un grupo de delincuentes que transita recurrentemente por esa zona.
“Esperamos que las autoridades colaboren, según entiendo los que le hicieron esto a mi hijo fueron los del mismo sector de ahí de Populandia, fue por robarle la bicicleta. Mi hijo es mensajero, se rebusca con la cicla, entonces cuando se la fueron a quitar él trató de impedir y por eso lo agredieron”, dijo.
Al joven lo intervinieron para cerrarle la herida, mientras que el progenitor Carlos Niño indicó que denunciaría el hecho. Además, pidió que la Policía investigue a la banda de pandilleros que se está formando en el sector.
“Son delincuentes comunes de la cancha, son conocidos.Uno ve la reacción de los cuadrantes pero cada vez se ve en aumento la inseguridad en Populandia y 450 años”, concluyó.