Los familiares de Carlos Luis Jiménez Dominguez siguen en el asombro por lo que le sucedió al joven de 21 años, que fue baleado la noche de este martes cuando se opuso a un robo en el barrio La Nevada de Valledupar.
De acuerdo con los primeros relatos, el joven que se desempeña como vigilante fue herido con arma de fuego en la pierna izquierda porque no se dejó quitar la motocicleta en hechos ocurridos cerca de su casa.
“Carlos estaba afuera de la casa, llegaron dos hombres en una moto negra y le apuntaron para quitarle la moto, cuando lo hieren, esos delincuentes huyeron y los amigos se llevaron al herido rápido para ayudarlo”, dijo un testigo del caso.
Diana Dominguez, mamá del joven aseguró que los sospechosos obligaron a que el vigilante dejara su vehículo, so pena de atentar también contra ella.
“Ellos dijeron que si no entregaba lo que tenía me mataban a mi, entonces el hijo mío empezó a luchar, a quitarle el revólver pero le impactó”, manifestó.
Jiménez fue llevado al hospital Eduardo Arredondo Daza de ese sector, pero luego fue remitido al hospital Rosario Pumarejo de López, donde lo evalúan los galenos.