En la casa de nomenclatura 9-40, ubicada en la carrera 15, del barrio San Joaquín, se registró un impresionante choque de un carro, cuyo conductor estaba en aparente estado de embriaguez, pasada las 7:00 de la noche de este domingo.
Angie Barrios, residente en la vivienda, contó que estaba afuera de la misma con otros familiares cuando en la calle apareció el carro a gran velocidad, chocó con un árbol y finalizó impactando con un poste que está afuera de la casa.
Por fortuna no hubo personas heridas o muertas, pero sí daños materiales porque se afectaron unas sillas y un stand que tiene Barrios con su familia para la venta de micheladas, de acuerdo con lo informado por la misma perjudicada. Lo que sí le ha generado inconformismo a estas personas es que este hombre no fue sancionado por las autoridades ante las evidencias existentes y el vehículo no quedó en manos de Tránsito, sino que fue trasladado a un parqueadero. La respuesta que le dio la Policía a Barrios fue que no había convenio para inmovilizar el carro. Por último, pidió a las autoridades que se sancione lo ocurrido.