¿Por qué el ‘Dominicano’ usaba lujosa camioneta de la esposa del ‘Churo’ Díaz ?

Las autoridades de Valledupar continúan investigando la localización de Luis Mariano Roja Santana, conocido como el ‘Dominicano’, quien abandonó de manera misteriosa la clínica Laura Daniela después de haber sido atacado a bala por un sicario. Roja Santana permanecía hospitalizado debido a la gravedad de sus heridas, pero desde el pasado 22 de mayo no se tiene información sobre su paradero.

Lea también: Se voló de la clínica en Valledupar el ‘Dominicano’

Las primeras versiones y según una investigación realizada por el Periódico El Tiempo, indican que Roja Santana, quien era trasladado en ambulancia a otro centro asistencial, se bajó del vehículo y abordó una lujosa camioneta Toyota Sequoia Capstone, modelo 2023, de color blanca y placas LOZ700, que lo seguía, mismo vehículo que al parecer utilizó el día que recibió el ataque.

Este vehículo está registrado a nombre de Arcoíris Inversiones SAS, cuya única accionista es Claudia Patricia Aponte Fajardo, esposa del cantante de vallenato Jorge Iván Díaz Lafaurie, conocido como ‘Churo Díaz’. Aponte aseguró para el El Tiempo, que el vehículo había sido traspasado a una persona indeterminada según las exigencias del Ministerio de Transporte.

El manager del ‘Churo Díaz’ afirmó no tener información sobre esto y que realizaría las consultas pertinentes. Mientras tanto, allegados a Roja Santana afirmaron que no está huyendo, sino que salió voluntariamente de la clínica y se está recuperando de sus heridas, describiendolo como un empresario de conducta intachable.

Le puede interesar: Hirieron al ‘Dominicano’ en Mcdonald’s de Valledupar

Sin embargo, investigadores en Estados Unidos están verificando si Roja Santana es la misma persona implicada en una vieja acusación y que quedó en libertad condicional tras aceptar varios delitos ante un Tribunal del Distrito de Puerto Rico. La búsqueda del sicario que atentó contra Roja Santana también continúa.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *