Poste caído de telefonía en Villa Fuentes de Valledupar genera temor entre la comunidad

Karina Hernández, residente del barrio Villa Fuentes, denunció el peligroso estado de un poste de energía eléctrica, el cual fue golpeado por un vehículo hace tres semanas. El poste está partido y sostenido por barras de hierro dobladas, generando temor en su familia y la comunidad.

Según Hernández, han intentado comunicarse con la empresa de energía Afinia para solicitar una intervención urgente, pero hasta la fecha no han recibido la ayuda necesaria para solucionar esta situación de alto riesgo.

Le puede interesar: ¿Revolcón en la UPC? pidieron la renuncia a 20 directivos

“Tengo una señora de 89 años y dos niños, es un peligro porque puede ocasionar un corto. La vida humana no se recupera, se recuperan las cosas materiales. Ya tiene tres semanas ese poste y todavía es la hora y nada, yo solo pido que me lo arreglen rápido”, expresó la preocupada habitante.

En respuesta a la denuncia, la empresa Afinia declaró que realizaron una inspección técnica y concluyeron que “ese poste no es de energía, sino de telefonía”.

Ante la falta de soluciones, Karina Hernández y su familia esperan una pronta respuesta que garantice la seguridad de su hogar y su comunidad.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *