La indignación embarga a la comunidad tras el brutal asesinato de Karena Desireth Núñez Fuentes, de 22 años, ocurrido la madrugada del pasado sábado 5 de octubre en el barrio Sabanas del Valle. Las autoridades han identificado al presunto asesino y se espera que en una reunión de las autoridades se determine el monto de la recompensa para lograr ubicarlo y capturarlo.
(Puede interesarle: ¡A Karena la asesinaron con sevicia! Tenía señales de violencia en el cuello y otras partes del cuerpo )
El secretario de Gobierno, Eduardo Esquivel, confirmó que, en conjunto con el comandante de la Policía Metropolitana de Valledupar, coronel Alex Durán, y la Alcaldía municipal, se está trabajando para establecer una recompensa. “Es necesario establecer una recompensa para ayudar a la investigación, que va por buen camino. Lo que queremos es la información sobre la ubicación de esta persona”, declaró Esquivel. La recompensa se implementará para asegurar que este hecho no quede en la impunidad.
Esquivel también mencionó que la investigación está bajo reserva por parte de la Sijin para proteger la identidad del sospechoso, quien, según informes, tenía una cercanía con la víctima. “Han querido mantener esto con bastante prudencia para que no se nos dañe la captura”, agregó.
Se reveló que la Policía cuenta con capturas de pantalla de conversaciones entre Karena y su presunto agresor, entregadas por un familiar, donde se evidencia un claro patrón de acoso. Mientras tanto, los familiares de Karena, que la sepultaron en la tarde del lunes 7 de octubre, exigen justicia. “Queremos que se haga justicia”, afirmó su padre Fredy Núñez, sumándose al clamor de una comunidad.