José Ángel Pérez, propietario del antiguo restaurante ‘La Razón de Ella’, ubicado al norte de Valledupar, denunció públicamente al cantante y presentador Orlando Liñán por una deuda que supera los 30 millones de pesos. Según Pérez, esta deuda provocó el cierre del establecimiento, afectando gravemente sus finanzas.
El empresario detalló que la deuda incluye 15 millones de pesos en concepto de arriendo, más 18 millones por servicios de energía, gas y agua. Los hechos se remontan al año pasado, cuando Liñán y Luz Dary Kogoyo utilizaron el restaurante durante un festival, donde el propietario dejó claro que el arriendo sería solo por el uso de mobiliario y enseres, pero con el paso del tiempo, comenzaron a acumularse deudas que no fueron canceladas.
Pérez acusó a Liñán de adoptar una actitud “evasiva” respecto al pago, indicando que el cantante ha intentado desviar la atención del conflicto. “Orlando Liñán ha evadido su responsabilidad, incluso recurriendo a injurias y faltas de respeto, en lugar de asumir sus obligaciones”, afirmó Pérez. Según el denunciante, las deudas comenzaron a acumularse desde noviembre, lo que sumió a su negocio en una profunda crisis.
El empresario hizo un llamado tanto a Liñán para que cumpla con sus compromisos y deje de buscar excusas. “No estoy pidiendo que me hagan rico, solo que paguen lo que deben”, concluyó Pérez. Hasta el momento, Orlando Liñán se ha negado a ofrecer declaraciones sobre el tema.