Propietarios de Portobelo se quejan por presuntas irregularidades en la administración y los servicios básicos

Residentes del conjunto residencial Portobelo, ubicado al norte de Valledupar, denunciaron públicamente supuestos abusos de la constructora y negligencias por parte de la administradora provisional. Entre las principales quejas se encuentra una deuda de 240 millones de pesos por el servicio eléctrico de la cual aseguran no tener previo conocimiento.

Edison Feria, uno de los propietarios, expresó su indignación: “Tenemos un alza que es inexplicable por parte de la administradora temporal puesta por la constructora, en la cual en los últimos meses nos está exigiendo un dinero adicional al que se está establecido del pago de la administración”.

Además, los habitantes reportaron fallas constantes en el suministro de agua, que dejan a las familias sin acceso al servicio durante días enteros. “Pedimos respuestas claras y soluciones inmediatas, pero hasta ahora nuestras peticiones han sido ignoradas”, señalaron los afectados.  

Los residentes han manifestado su intención de tomar acciones legales si no se resuelve la situación, y exigen a la constructora Portobelo que asuma su responsabilidad.  

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *