Desde la noche del pasado sábado 20 de agosto la policía judicial está tras las pistas que conduzca a esclarecer el feminicidio registrado en la Ciudadela 450 Años, urbanización ubicada en el occidente de Valledupar.
La víctima fue Yenis Viviana Ramírez Sandoval, quien fue baleada en la cabeza cuando iba llegando a su vivienda en la manzana 66. Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta son los responsables de este hecho y quien iba de pasajero fue el encargado de apuntar le y dispararle con la pistola.
Según comentaron familiares de la mujer a los medios de comunicación un día después de lo sucedido, no tenía problemas personales ni amenazas, sin embargo, la Policía no descarta nada hasta que se pase de hipótesis a una teoría del caso por parte de la Fiscalía.
Sobre este hecho el comandante de la Policía Cesar, coronel Eduardo Chamorro, expresó que este es un feminicidio y que sigue siendo materia de investigación por parte de la Sijin. “Esperamos dar pronto resultado”, señaló el alto oficial al responder sobre este hecho y cuándo serán capturados los responsables.