Esa es la pregunta que se hace la comunidad y las autoridades en el caso del asesinato de Yorjavis Antonio Rincón Semprun, el paramédico de 26 años que fue asesinado el pasado seis de febrero en Valledupar.
Lo que se conoce hasta ahora, es que el homicida era conocido de la víctima, pues Yohanis Rincón, hermana del paramédico aseguró que se trataba de un hombre de color de piel morena.
El caso llamó la atención de todos, desde que se conoció de la muerte del joven que trabajaba en el sector de la salud. Ese día, fue hallado sin vida en el apartamento ubicado en la calle 7C con carrera 27 en el barrio Villa Concha de Valledupar.
Lo peor, es la sevicia con la que se cometió el crimen, pues en la humanidad de Yorjavis Rincón se presentaron más de 10 heridas con arma blanca entre el cuello y el tórax.
“Mire, lo apuñalaron tantas veces, que eso nos hace pensar que fue con ira, con sevicia”, dijo uno de los testigos.
Según las autoridades, el paramédico habría sostenido una discusión con otra persona momentos antes del asesinato.
“Es que no hubo violación de la puerta, entonces creemos que pudo ser una persona que él conocía, era muy reservado, no permitía que muchos llegaran a su casa, entonces es extraño”, dijo la hermana.
Por ahora el Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI de la Fiscalía realiza la investigación para dar con el paradero del responsable de este hecho.